El sueño de cualquier pareja, en su día más especial, es compartir con sus invitados momentos inolvidables, pero… ¿Te imaginas que esos recuerdos, como su amor, duraran para siempre?
María Dolores y Guillermo: Once años hasta el ‘Sí, quiero’
María Dolores y Guillermo se conocieron en una cena de Quintos, en Liétor y, 11 años después de ese momento que marcaría su vida para siempre, les pareció que el paso natural era sellar su amor.
Querían que el día 10 de junio de 2023 se convirtiera en un día que se grabara no solo en su memoria, sino en la de todos sus familiares y amigos. ¡Y vaya si lo consiguieron!
En el día de su boda, María Dolores lució un elegante vestido vaporoso, con el corpiño de encaje y escote en “V”, de Pronovias. Desde que vio el modelo por primera vez tuvo clarísimo que sería el elegido.
Los zapatos, un acierto comodísimo, fueron de una tienda de calzado cordobesa, Alba Pérez Calzados. Y un romántico tocado de Canbella.
La Joyería Lubel fue la encargada de que luciera un precioso conjunto de pendientes y pulsera, y el romántico ramo de novia, de La antigua rosa.
De su peinado y maquillaje, se encargaron las manos profesionales de Laura González, de Style Estilistas, y Valle, de Patricia y Valle Makeup.
El toque especial que completaban el look de la novia fueron el velo y la liga, que eran ‘prestados’. Fueron los mismos con los que su hermana Olga, se casó también un 10 de junio, pero 17 años antes.
Por su parte, Guillermo apostó por un elegante traje de ceremonia, de 3 piezas, con corbata, de Don Félix.
Una noche para recordar: La boda de María Dolores y Guillermo en Los Chopos
Tras una emotiva ceremonia, la pareja de novios y sus invitados se trasladaron a Los Chopos.
Conocíamos la casa, habíamos estado en la boda de Miriam y Carlos. ¡Nos encantó y lo tuvimos claro desde el principio!
No fueron los únicos que disfrutaron. Todos los invitados quedaron encantados con algunas de las delicias que pudieron saborear.
Desde el pulpo del cóctel de bienvenida, hasta el tartar de salmón o la paletilla, como platos principales. De postre, eligieron la torrija, uno de nuestros postres estrella, porque son de esos que siempre triunfan.
Tras la cena, los novios tenían algunos detalles preparados… ¡Que sus invitados no podían ni imaginar!
María Dolores y Guillermo, regalaron unos ramos de flores a sus madres, y una navaja serigrafiadas a los padres de ambos.
Obsequiaron a sus invitados con un bálsamo labial de Aloe Vera y un espejo para las mujeres, y una botella de vino de San Clemente (Cuenca) para los hombres.
El ramo de novia, María Dolores se lo entregó a su hermana.
Recuerdos que durarán para siempre
Como cualquier pareja de novios, el día de la boda pasa rápido, casi demasiado. Por eso, María Dolores y Guillermo fueron creativos y pensaron cómo hacer que su boda durase para siempre…
Y no solo en la mente y el corazón de sus familiares y amigos… ¡También en la piel! La solución: contaron con la inestimable colaboración de Marina, de Flaming Tattoo.
Sí, los novios diseñaron con su ayuda un tatuaje personalizado de dos pichones, para simbolizar su amor… Y los invitados (¡los que quisieron, claro!), se grabaron con tinta en la piel ese bonito recuerdo para siempre.
Más gente de la que pensamos se hizo el tatuaje y hoy todavía nos sorprenden cuando los vemos.
La fiesta comenzó con los novios abriendo la pista de baile, con la ya mítica canción Bailar pegados, de Sergio Dalma.
Y se divirtieron de lo lindo, ¡hasta que el cuerpo aguantó!
Para todos estos recuerdos gráficos, a los que siempre volver, María Dolores y Guillermo confiaron en Raúl, de 5 y acción.
Como recompensa final, para iniciar esta nueva etapa, la pareja viajó a Nueva York y Riviera Maya. Para organizar toda la experiencia contaron con Felipe, de Quixote Hidalgo.
A María Dolores y Guillermo, desde aquí, nos encantaría daros las gracias en nombre del equipo de Los Chopos, por haber compartido con nosotros un día tan especial.
Vuestra boda quedará grabada por siempre en nuestros corazones. Gracias por inspirarnos y por mostrar que los recuerdos más hermosos pueden ser tan eternos como el amor que los crea.
Y a ti, si has leído hasta aquí, y ahora mismo estás preparando tu boda, quizás la de María Dolores y Guillermo te haya dado nuevas ideas. Aquí tienes el resumen de los colaboradores de su boda, por si quieres una ayuda extra.
Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
Fotografía: Raúl de 5 y acción (@raul5yaccion)
Vestido de novia: Pronovias (@pronovias)
Peluquería: Style Estilistas (@styleestylistas.7165)
Tocado: Canbella (@tocadoscanbella)
Maquillaje: Valle de Cristina y Valla MakeUp (@patriciayvallemakeup)
Zapatos de la novia: Calzados Alba Pérez (@calzados.alba.perez)
Ramo de novia: La Antigua Rosa (@la__antigua_rosa)
Joyería: Joyería Lubel (@lubel_joyeria)
Traje del novio: Don Félix (@donfelix_moda)
Tattoos personalizados: Flamingo Tattoo (@flamingo.tattoo)
Ana Amelia Moreno