Por Clara Bouquet
No hay boda que se precie hoy en día que no incluya un Photocall, incluso en las bodas más «chic» de los famosos. El Photocall es, un espacio donde los invitados pueden hacerse una foto de recuerdo del día de tu boda. Es un sitio muy especial y así debe de prepararse.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que el Photocall debe ir en consonancia con la temática y decoración de la boda. Es decir, si hemos preparado una boda muy musical, el Photocall deberá hacer referencia al mismo tema.
Una vez que tenemos este punto claro e interiorizado (hago mucho hincapié porque es fundamental), hay varias cosas que podeis decidir. La primera será si queréis hacerlo vosotros mismos o contratar a una empresa especializada. Creo que lo mejor es lo segundo, bastante tenéis con la organización de toda la boda para, además, poneros a hacer manualidades ;-).
A partir de aquí hay tantas posibilidades como os podáis imaginar. En Salones Los Chopos hemos realizado Photocalls de todo tipo, siempre a gusto de los novios. Desde sencillos, casi minimalistas
O los que hacen referencia a películas
E, incluso, los que piden a los invitados algo más que disfrazarse un poco, como éste para montar en bicicleta
Sea como fuere, acordaos que son un elemento de diversión con los invitados. Poned elementos con los que se puedan disfrazar: gafas, pelucas, gorros… Lograd que se sientan partícipes de vuestro enlace. Porque, a buen seguro, muchos de ellos serán el alma de la fiesta.
Y, ya sabéis, el límite está sólo en vuestra imaginación… porque todo es posible el día de vuestra boda.