Por Clara Bouquet
Sin duda los Libros de Firma se han convertido en elementos indispensables en las bodas. La posibilidad de que los familiares y amigos puedan escribir unas palabras bonitas a los novios es algo maravilloso. Para los recién casados será, sin duda, uno de los recuerdos más bonitos de ese día.
Sin embargo, los Libros de Firmas también han tenido su evolución en los últimos años. Siguen siendo los más habituales los tradicionales en los que los invitados tienen la oportunidad de escribir sus mejores deseos para los novios.
Pero también es cierto que se están poniendo de moda formas más sofisticadas de que los amigos puedan dejar ese recuerdo. Por ejemplo, sustituyendo el Libro de Firmas por un Árbol de Huellas en el que los amigos ponen literalmente su huella dactilar.
O los que permiten a los invitados hacerse una foto que luego podrán dedicar a los novios.
O dejar mensajes directos a los novios a través de una urna con papeles.
¿Qué os parecen estas ideas? Como veis hay muchas posibilidades para que los novios puedan tener para siempre el recuerdo de sus familiares y amigos. Cada pareja deberá elegir el que más se adapte a su personalidad. Eso sí, cuidad siempre que este precioso rincón de vuestra boda tenga la decoración y temáticas acorde al resto del evento. ¡¡¡Sí, ya sé que soy un poco pesada con este tema… pero qué le voy a hacer!!! 😉