Por Clara Bouquet
El pasado sábado día 14 acogimos en Los Chopos una boda muy especial, la de Mónica y Manuel. Todas las bodas son especiales, pero en esta ocasión la familia está muy unida a Los Chopos por lo que para nosotros fue un poco distinta.
Dicho esto, la boda fue, sencillamente, preciosa. Mónica y Manuel tuvieron un gusto muy especial en la decoración, dándole un toque rústico a todos los espacios del evento, desde los Jardines, hasta las mesas de los invitados o el propio Buffet de Chuches. Tuvieron el acierto, como siempre os digo, de lograr que la temática de la decoración fue una sóla, que no hubiese fisuras, que nadie notase los cambios de escenarios… Fue perfecta. Dejadme que, con permiso de Mónica y Manuel, os la enseñe.
Los Jardines quedaron preciosos, con elementos rústicos en todo el recorrido.
En cuanto a la decoración, hay que destacar la zona prevista para la ceremonia civil en la que, incluso, los asientos de los invitados eran alpacas de paja.
Y los elementos que decoraban esta zona de los Jardines también tuvieron el acierto de tener ese «toque» rústico y campero.
Ya en los salones, se mantuvo toda la decoración, como por ejemplo en el Buffet de Chuches.
Y, como no podía ser de otra forma, los nombres de las mesas eran de árboles, volviendo a recordarnos de nuevo que estábamos ante una boda muy especial para Los Chopos… y con un gran toque rústico. 😉