Por Clara Bouquet
El pasado día 8 comenzamos la nueva temporada de bodas en Salones Los Chopos. No os podéis imaginar la felicidad que supone para nosotros, porque compartir con vosotros estos días tan importantes es lo más bonito que nos puede ocurrir. A partir de ahora tendremos una cita todas las semanas, el momento más esperado para todos los amigos que han confiado en nosotros… y para toda la familia de Los Chopos.
Como ya sabéis, hemos aprovechado estos meses de invierno para cambiar radicalmente la decoración de nuestros Salones y que sigan cumpliendo siempre vuestras altas exigencias, aunque manteniendo el estilo en los elementos decorativos que siempre nos ha caracterizado y distinguido. Pero no sólo han sido los Salones. También hemos renovado totalmente nuestra decoración en las bodas: mesas, vajillas, centros… Todo ha sido cambiado para que aquellos que ya nos conocéis, tengáis la sensación de entrar en unos Salones nuevos. Mirad, mirad…
¿Os gusta? Pero las novedades no son sólo «físicas». También hemos renovado nuestros aperitivos e introducido nuevos platos que hagan que vuestra boda sea única e inolvidable para vuestros familiares y amigos. ¿Os imagináis tomando un vermut de un bocado? ¿O degustando un gin-tonic de una cucharada? Como podéis ver en las fotos, en Los Chopos es posible con nuestras nuevas esferificaciones, que permiten que estos sabores aparezcan de forma repentina en la boca con unas sensaciones maravillosas.
Ya sabéis que en Los Chopos todo es posible y que el único límite está en vuestra imaginación…