Por Clara Bouquet
Jonathan y Nieves se dieron el «Sí quiero» en Los Chopos el pasado sábado día 27 de mayo. Y nos permitieron ser testigos de una ceremonia y una celebración llena de amor… y de música. Porque en este evento, el hilo conductor eran las notas musicales.
Pero antes, permitidme que os enseñe cómo quedó el Jardín para la celebración de la ceremonia. ¿Os gusta?
Centrándome ya en la decoración de la boda, la verdad es que Jonathan y Nieves tuvieron un gusto exquisito, puesto que, como decimos, eligieron la música como temática en toda la decoración. Desde la llegada de los invitados a la ceremonia, el seating plan con discos, los nombres de las mesas con grupos y canciones reconocidos por todos e, incluso, este curioso mueble con botellas de vino y mistela como regalo a los invitados. Todos los rincones tenían las notas musicales como protagonistas.
Otro detalle que me gustaría compartir con todos vosotros son los centros iluminados que pusimos en las mesas y que dieron un toque muy especial al banquete. ¿Qué os parecen? En mi opinión, quedaron geniales, aunque no soy muy objetiva 😜.
Y por último, no puedo resistirme a contaros una pequeña curiosidad de este precioso enlace. ¿Sabéis quién llevó los anillos en la ceremonia? SSSIIIIIIII, fue este precioso perro que se llama Lucas. ¿No es un encanto?
Muchísimas felicidades a Jonathan y Nieves. seguro que serán muy felices… y que bailarán mucho al ritmo de la música 😉