El día de la boda es muy especial para todos los novios. Para unos es el culmen de su noviazgo, para otros el inicio de una feliz vida en pareja, para algunos el comienzo de la felicidad… Y para Manu y Bea… Para Manu y Bea seguro que fue todo esto, pero también su «llegada a la meta». ¿Que por qué digo esto? Porque Manu Bea son dos runners declarados y, me imagino, que no hay mayor satisfacción para un corredor que el momento en el que cruza la meta porque es el momento en el que todos los esfuerzos realizados con anterioridad para prepararse se ven recompensados.
Pues Manu y Bea celebraron el pasado mes de julio otra carrera bien distinta que tuvo como meta nuestros Salones. Congregaron a sus familiares y amigos para que les vieran dar las últimas zancadas… o las primeras de una nueva carrera, según se mire. Para nosotros fue un auténtico honor y un placer acompañarles y guiarles en esta carrera.
Por cierto, además de runners reconocidos, Manu y Bea seguro que también son amantes de los pájaros, porque alusión a los mismos no faltó en el Seating Plan ni en las mesas del Salón 😜.
¡¡¡Nos vemos el próximo jueves en este vuestro Blog de Los Chopos!!!