Antes de hablar de la boda, permitidme una aclaración.
Según la Real Academia Española de la Lengua, «Cetrería» es el «arte de criar, domesticar, enseñar y curar halcones y demás aves que sirven para la caza de volatería». Y también la «caza menor que se hace con halcones, azores y otras aves».
¿Por qué comenzamos el artículo de esta semana hablando de cetrería? Muy sencillo. El pasado viernes día 29 acogimos la celebración de la boda de Óscar y Raquel. Hasta aquí todo normal, pero mirad lo que se encontraron los amigos y familiares al llegar a nuestros jardines.
Y no sólo eso, los anillos de boda los llevó este precioso ejemplar.
¿No os parece, sencillamente, maravilloso? Está claro que utilizando el juego de palabras, se puede decir que nuestros novios «se cazaron al vuelo» 😜.
Dejando ya de lado el protagonismo involuntario de las rapaces, no cabe la menor duda de que la boda de Óscar y Raquel será siempre recordada por todos sus invitados. Y eso siempre es importante y por eso siempre os comento que es importante que en la decoración se reflejen vuestros gustos y aficiones. ¿O alguno duda de que Óscar y/o Raquel son unos amantes de la cetrería?
Como os digo, hay otros aspectos de la boda que me gustaría destacar, como este Árbol de Huellas para que los invitados dejasen su recuerdo y un Árbol de Fotos realizado con instantáneas de la familia.
Dos detalles preciosos, ¿no os parece? Y no me quiero despedir sin la ya habitual anécdota 😉. Óscar y Raquel querían que sus invitados se lo pasaran en grande el día de su boda. Y lo mejor era dejárselo bien claro desde su llegada.
Una vez más hemos comprobado como los sueños se hacen realidad el día de la boda. Vuestras ilusiones son posibles.
Por Clara Bouquet.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]