El pasado día 7 de octubre fue muy especial para toda la familia de Los Chopos. No en vano, Isidro celebraba su boda con Sonia en nuestra casa, que es la suya. Desde hace 35 años, ahí es nada 😉, su familia ha celebrado todos sus eventos familiares en Los Chopos. Sus padres, sus tíos… y ahora Isidro, la segunda generación de la familia que nos permite el honor de acogerles y ayudarles en sus momentos más importantes. Por eso fueron unas horas intensas… sobre todo para Isidro y Sonia, que eran los grandes protagonistas.
Pero vamos a centrarnos en los detalles de un enlace que quedó precioso. Lo que más llamó la atención a los invitados fue el Seating Plan. Isidro y Sonia tuvieron la gran idea de personalizar con fotos suyas todas las mesas. ¡Buena sesión de fotos se hicieron 😜, pero el resultado fue, sencillamente, genial!
El resto de elementos de decoración de la boda, tanto en los Jardines como en el Salón, también fueron muy comentados. Con esta preciosa frase dieron la bienvenida a los invitados.
El Photocall también tenía un toque muy personal, ¿no os parece?
Y por último, os dejamos unas fotos del Buffet de Chuches y otros elementos decorativos. Todos ellos hicieron que el enlace de Isidro y Sonia fuera para recordar.