A punto ya de comenzar la nueva temporada de bodas en nuestros Jardines y Salones, continuamos nuestro repaso a los eventos celebrados durante el año 2017. Y lo hacemos fijando nuestra mirada en los centros de mesa de boda que decoran las mesas de los invitados. Un elemento de suma importancia puesto que está presente para los invitados durante gran parte de la celebración.
Centros de mesa de boda hay de todas las variedades y para todos los gustos. Los detractores de los más altos dicen que restan visibilidad con el resto de comensales. Los que critican los más bajos lo hacen argumentando que son demasiado discretos, poco espectaculares… Y así podríamos seguir con todos ellos.
Sí hay una tendencia en los últimos años a que sean los propios novios o amigos o familiares cercanos quienes los hagan, lo que les dota de mucha personalidad, aunque, salvo que sean unos auténticos manitas, perderán algo de calidad.
Sea como fuere, lo que es fundamental es que los centros vayan acordes a la temática de la boda. No parece lógico, por ejemplo, poner un centro rústico en una celebración a la que se le ha dado un toque elegante, ¿no? Ya sabéis, mantened una temática en la decoración que sea uniforme, y los centros de mesa son un importante elemento en la decoración.
Os dejamos ocho centros de mesa que nuestros amigos han elegido para algunos de los eventos que celebramos en Los Chopos en 2017. ¿Cómo serán los de 2018? Para descubrirlo tendréis que esperar un poco… pero seguro que habrá más de una sorpresa 😉.