Mayo y junio… Meses de comuniones o, lo que es lo mismo, de felicidad para los pequeños de la casa. Llevan tres años preparándose en la catequesis y muchos meses de nervios ante la llegada del gran día, SU gran día. Y, como es lógico, sobre todo los padres tienen muchas cosas que organizar para que el día sea, sencillamente, perfecto. para su pequeñ@. Uno de los aspectos en los que cada día se pone más cuidado es en la decoración de la Comunión. Y, dentro de ella, están muy de moda los Buffet de Chuches. Una dulce mesa llena de tentaciones para los peques… y los no tan peques.
En Los Chopos estamos acogiendo estas semanas muchas Comuniones y, como ejemplo, os dejamos las fotos de cuatro de los Buffet de Chuches que se pusieron. ¿Quién puede resistirse ante tanta tentación?
Y para que el Buffet de Chuches sea perfecto, os dejamos algunos consejillos:
1) Es fundamental que tengas en cuenta que la decoración y temática del Buffet de Chuches debe ir acorde a la del resto de los elementos del evento en caso de que halláis puesto más rincones decorados.
2) Y esto es casi lo más importante: Como es lógico, procura que el tema del Buffet sea del gusto del gran protagonista. No te olvides que es SU gran día.
3) No te olvides el dicho de que “en la variedad está el gusto”. ¡Golosinas, chocolates… pon un poco de todo!
4) Busca el equilibrio entre la calidad y la cantidad. No es fácil, pero sí posible.
5) Y no te olvides de pensar en todos tus invitados, porque las chuches no son únicamente tentación para los más pequeños. ¡Los grandes también son golosos (aunque a veces nos cueste reconocerlo)!
¡¡¡Ya sólo os queda disfrutar a tope de vuestro Buffet de Chuches!!!