El domingo día 24 María José y Mariano celebraron en Los Chopos el día de su boda. Pero no una boda cualquiera, fue una boda flamenca porque nuestro amigo Mariano es cordobés y se quiso traer un pedacito de su tierra a nuestra casa, su casa. Y lo podéis comprobar en este rincón en el que ya se respiraba Córdoba por los cuatro costados.
Una curiosidad es que en esta boda flamenca no faltaron los buenos puros hechos a mano. María José y Mariano decidieron que sus invitados disfrutaran de un buen puro hecho in situ. ¿No os parece original?
Y claro, un buen puro tiene que ir acompañado de una buena copa con una gintonería acorde a la altura del evento…
¿Os imagináis cómo fue la fiesta de esta boda flamenca? Pues claro, no podía terminar de otra forma que con esta tarde flamenca. Os podemos asegurar que los invitados disfrutaron de lo lindo y en su corazón quedará siempre el recuerdo de la boda de María José y Mariano. Ya sabéis, dadle siempre a vuestra boda el toque personal que os distinga. En la decoración, en los elementos que la componen, incluso en la fiesta final, como fue este caso, dejad que vuestra personalidad y vuestros gustos se dejen ver, que vuestros invitados os reconozcan en la boda. Será la mejor forma de que nunca la olviden.
¿Os acordáis del cochinillo que triunfó en la boda unos días antes? Pues María José y Mariano apostaron también por sorprender a sus invitados con una mesa en la que disfrutar de un maravilloso cochinillo de Segovia. Y damos fe de que los amigos y familiares de María José y Mariano lo degustaron y se sorprendieron de tan original aperitivo antes del banquete.
Nunca lo olvidéis. Los límites para cumplir el sueño del día de vuestra boda sólo los ponéis vosotros. Nosotros os ayudamos a hacerlos realidad.