Una boda a todo gas. Así fue la celebración de Cristina y Alfredo… como es lógico y fácil de deducir, dos apasionados de las motos. Por eso, un día tan importante para ellos tenía que ser una boda a todo gas.
Como era de esperar, lo primero que se encontraron los invitados a su llegada a Los Chopos fueron estas preciosas motos. Un «escaparate» que dejó con la boca abierta a todos los amigos de las dos ruedas.
Y no había marco mejor para un enorme «beso motero».
Por cierto, ¿os imagináis cuál fue «la banda sonora» con la que la novia llegó al altar?
Y, como es lógico, el Seating Plan de la boda eran nombres de circuitos. Así, todos los familiares y amigos sabían que posición tenían que ocupar en la parrilla de su circuito 😉.
Y no nos podemos despedir sin enseñaros esta Mesa de Firmas y Buffet de Chuches. No tiene mucha relación con el mundo de las motos, aunque alguna foto romántica hay junto a sus queridas motos, pero se lo preparó Loli con todo el cariño del mundo, y sólo por eso merece tener su hueco en este artículo.
Como habéis visto, Cristina y Alfredo tuvieron una boda a todo gas. Siempre os lo digo, y lo seguiré haciendo cada semana: Dadle a vuestra boda vuestro toque personal. Preparad una boda en la que los amigos y familiares os puedan reconocer «con los ojos cerrados». Será la forma en la que quede para siempre en su recuerdo. Que nunca se olviden de vuestro día depende únicamente de vosotros. Haced que sea un día inolvidable para todos mostrando vuestra personalidad en todos y cada uno de los rincones de la ceremonia y el banquete. Cristina y Alfredo lo lograron ofreciendo una boda a todo gas. ¿Que haréis vosotros?
Por Clara Bouquet.