José Carlos y María José vivieron el pasado fin de semana una boda completa. No faltó de nada, ni siquiera un invitado sorpresa que os desvelaré al final de este artículo. Pero sigamos. El primer ingrediente que había era, sin duda, el amor, pero tampoco faltaron el cine y hasta un poco de miedo. Como os digo, fue una boda completa.
Lo primero que os quiero destacar es que el comienzo fue precioso. José Carlos y María José lograron una ceremonia donde la decoración fue muy personal y les quedó preciosa. Pero, además, esta parte de la boda tuvo un toque muy especial porque la ceremonia fue oficiada por la alcaldesa de Barrax, su prima. Os podéis imaginar que si os digo que fue una boda completa, con este toque sentimental se puede decir que fue, sencillamente, redonda. Aquí os dejo un par de imágenes de la ceremonia en la que José Carlos y María José sellaron su amor delante de todos sus amigos y familiares.
Pero, como os decimos, fue una boda completa en la que no faltó detalle. El mundo del cine tuvo su espacio protagonista (¡por qué sera 😉) en muchos momentos. Por ejemplo, aquí tenéis las mesas nombradas como películas de cine o este Óscar muy especial.
Pero llegó el momento del photocall y el cine y el terror se dieron la mano para que los invitados diesen rienda suelta a hacer el papel más terrorífico de sus vidas. ¿No os parece que quedó genial?
¿Y qué me decís de esta mesa de chuches? Entran ganas de comenzar a comer chocolates y no parar 😋…
Y, como decimos, hubo momentos para todo. Este globo fue muy especial en la boda… Pero que muy, muy especial. No os lo perdáis. Seguid leyendo hasta el final y sabréis por qué.
¿Ya queréis saber por qué este globo es especial? Tiene mucho que ver con el invitado sorpresa que os comenté al principio. Pero para saberlo, tendréis que darle al play en este vídeo.
httpss://www.youtube.com/watch?v=01uJHUJihzo
¡¡¡Wowwwwww!!! ¿No os ha parecido maravilloso?
Por Clara Bouquet