Cada vez son más los novios que eligen realizar toda la boda en un único espacio. Disminuyen las parejas que se decantan por llevar a cabo la ceremonia en la Iglesia y el banquete en un Salón. Quede claro que todas las opciones son más que respetables, pero las estadísticas dicen que las ceremonias civiles van ganando terreno a las religiosas hasta el punto de que ya las superan. Dicho esto, es indudable que celebrar toda la boda en un único espacio está lleno de ventajas. Vamos a ver algunas de ellas.
TODA LA BODA EN UN ÚNICO ESPACIO ES MÁS CÓMODO
Esto no lo puede cuestionar nadie. Celebrar toda la boda en un único espacio ofrece mayor comodidad a los propios novios, los invitados e, incluso, a los profesionales que trabajan alrededor de la boda para que todo sea perfecto. Celebrar la ceremonia y el banquete en apenas unos metros evita desplazamientos e incomodidades. Porque hasta la novia puede tener una habitación exclusiva para ella, como hacemos en Los Chopos, para que pueda descansar, cambiarse, maquillarse… Para que se sienta como lo que es, una reina.
SE APROVECHA MEJOR EL TIEMPO
Al hacer toda la boda en un único espacio, se gana mucho tiempo porque no hay que hacer desplazamientos innecesarios. Todo está en el mismo sitio, por lo que todo es inmediato.
EL QUE ESPERA… DESESPERA
Pero eso no ocurrirá si celebráis toda la boda en un único espacio. Tras la ceremonia, los invitados pasarán de inmediato a degustar el cóctail de bienvenida y, casi al instante, podrás disfrutar del banquete. Todo ello sin tiempos muertos ni esperas aburridas. Olvídaos de aquello de que el que espera, desespera.
UN AMBIENTE ÚNICO
Lo normal, y así lo entendemos en Los Chopos, es que los Jardines y los Salones lleven una línea común que haga que se sientan como partes de un todo. Si, además, a esto le ponemos una decoración uniforme, celebrar toda la boda en un único espacio hará que el ambiente que logréis sea uniforme y precioso.
SESIÓN DE FOTOS SIN DESPLAZAMIENTOS
Eso sí, siempre en el caso de que se dispongan de unos Jardines apropiados y bonitos. En este caso, la sesión de fotos quedará preciosa y se realizará en el mismo espacio en el que se hizo la ceremonia. Volvemos a dar agilidad a la boda evitando tiempos muertos.
Como podéis comprobar, celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo espacio sólo tiene ventajas. Por cierto, ¿se os ocurre alguna mas? Podéis dejarla en los comentarios ?.
Por Clara Bouquet