Hoy empezamos el repaso a alguno de los mejores momentos que hemos vivido en las bodas en Los Chopos durante 2018. Y nos ha llamado la atención que en estos meses ha habido caballos de amor. No, nuestros caballos de amor no tenían crines ni cuatro patas. Nuestros caballos de amor rugían cuando se pisaba el acelerador o «se le daba al puño». Por que eran, caballos de amor… de motor.
¿Os acordáis de la llegada del novio en esta boda? Nadie puede decir no fue «sonada».
Tampoco fueron silenciosos estos amigos del novio que hicieron sonar sus motos a la entrada de los Jardines.
Hay novios que directamente entran en la moto…
… y los que disfrutan juntos de su pasión por las motos.
Y, como no, si hablamos de caballos de amor, también los hay que prefieren un clásico tan hermoso como éste en el que llegó María.
Como podéis ver, los motores han sido importantes en el año 2018 en Los Chopos. Ya sea por el ruido o por su belleza, hemos disfrutado de caballos de amor.
En próximas semanas seguiremos repasando lo que ha sido un año más que maravilloso en Los Chopos, unos meses en los que decenas de amigos han sellado su amor en nuestros Jardines y Salones. ¿No es un privilegio? Nosotros nos sentimos los más afortunados del mundo. Al y fin y al cabo estamos siempre rodeados de amor, y eso es suficiente para sentirse plenamente feliz como lo hacemos nosotros rodeados siempre de tantos y tantos amigos.
Clara Bouquet.