El pasado día 6 se festejó el Día de La Constitución, además, con motivo de su 40 aniversario, ahí es nada. Pero permitidnos que, por un año, nosotros nos centráramos en la felicidad de Adolfo y Bea, dos grandes amigos de Los Chopos que nos deleitaron con una boda muy navideña. No era para menos, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, y todos envueltos en el espíritu de la Navidad, parecía bastante lógico que Adolfo y Bea se decantaran por una decoración que imbuía de Navidad a todos sus familiares y amigos. Pero, lo más importante, es que lo hicieron con mucha clase y estilo, dando toques navideños a todos los rincones y logrando una conexión perfecta entre el amor y la Navidad. Pero pasad, pasad, no os quedéis en la puerta, Adolfo y Bea os han invitado a su boda aunque sólo sea de forma virtual.
Una boda muy navideña tiene que comenzar a notarse nada más entrar a los Jardines. Y así fue en este caso, pues el rojo navideño envolvía a los invitados desde su llegada.
¿Y qué nos decís de estas preciosas campanas navideñas? Ya os hemos dicho que los motivos de decoración navideños estaban por todos lados.
Y es que había muchos pequeños rincones en los que se dejaba ver una boda muy navideña…
No sólo de dulces navideños vive el hombre, así que Adolfo y Bea quisieron tentar a sus amigos y familiares con todas las armas golosas a su alcance…
Y al sentarse en las mesas nadie podía dudar de que Adolfo y Bea habían logrado una boda muy navideña.
Por cierto, alguna vez os he hablado de que cada vez son más parejas que eligen estos días de otoño e invierno para casarse. Lógico, porque puede salir un día tan maravilloso como el que recibió a Adolfo y Bea. El sol brilló en todo lo alto para iluminar a nuestra preciosa novia 😍.
Por Clara Bouquet.