Hace unas semanas vivimos en Los Chopos un enlace, sencillamente precioso y cargado de emoción. Tato y Natalia sellaron su amor ante sus amigos y familiares. Pero quisieron hacerlo de una forma especial, apostando por una boda distinta, más informal… Con la ayuda de Ilu Mi Hada, lograron crear un ambiente informal pero no exento de calidad en todos los sentidos, sorprendiendo a muchos de sus invitados.
La comida, el servicio.. todo fue más informal, pero, como decimos, lleno de sorpresas y de emoción. Estas nuevas bodas más informales y desenfadadas quieren romper con casi todas las normas que estamos acostumbrados a ver en las bodas. Eso sí, lo hacen apostando por la calidad, el buen gusto y un servicio exquisito.
Los lunch y los picnic se abren paso ante las comidas y cenas tradicionales. Los servicios formales dejan paso a otros menos encorsetados. Son otras bodas diferentes… en todos los aspectos, salvo en uno, porque el amor sigue siendo el gran protagonista y la emoción y las lágrimas de felicidad su máxima expresión. Tato, Natalia y todos sus familiares y amigos vivieron un día maravilloso que nunca olvidarán.
¿Queréis ver cómo quedó esta preciosa boda? Aquí os dejamos unas imágenes de este ejemplo de bodas informales y desenfadadas y del gran trabajo de Ilu Mi Hada. No os cortéis, pasad, pasad… Tato y Natalia están encantados de compartir con vosotros un día lleno de amor, felicidad y que no olvidarán nunca.
¿Os ha gustado? Estas bodas informales y desenfadadas son otra forma de celebrar el enlace. Pero lo importante de verdad es que fluya el amor de una forma más tradicional o ésta más novedosa, ¿no os parece?