Un catering a domicilio… Parece una buena idea, ¿no? Pero, ¿y si os proponemos ese catering a domicilio con Los Chopos? ¿No os suena mejor? Hoy os traemos al blog un catering a domicilio que hemos realizado en casa de un buen cliente y amigo de esta casa. Vamos a verlo.
Lo primero que hicimos fue ponerles una mesa preciosa, porque una buena comida se disfruta mucho más y mejor en un entorno bonito, ¿no os parece? Pues dicho y hecho, así quedó la mesa para que nuestros amigos disfrutaran de su catering a domicilio.
Perdón , no podemos olvidar que un evento de este tipo nunca está completo sin un rico jamón, y si es un Jabugo, con más motivo…
Pero tan importante como el envoltorio, es el regalo. En este caso, era muy importante que la comida estuviera a la altura que se espera de Los Chopos. Así que nos pusimos primero a preparar un buen fuego en la chimenea de nuestros amigos.
Una vez listo el fuego, era el momento de poner nuestra rica caldereta de cordero en marcha.
Pero no sólo de pan vive el hombre, así que en nuestro catering a domicilio también preparamos estas maravillosas gambas rebozadas y esta rica barbacoa.
Todo junto dio como resultado un rico menú y, sobre todo, un maravilloso día para nuestros amigos que disfrutaron de una gran velada sin tener que preocuparse de cocinar.. para eso ya estábamos nosotros.
Como podéis ver, se puede pasar un maravilloso día con la familia o los amigos sin necesidad de estar martirizado en la cocina. Vosotros llamadnos, y a partir de ahí sólo tenéis que disfrutar. De cocinar y fregar ya nos encargamos nosotros. ¿A que parece un plan atractivo? Pues ya sabéis… es bien sencillo disfrutar de un catering a domicilio de Los Chopos.