Ya sabéis que desde hace un tiempo cada día está más de moda lo que los anglosajones denominaron «Do it yourself (DIY)», y que aquí definiríamos como en tu boda, hazlo tú mismo, una tendencia que cada día ponen en práctica más parejas de novios.
Pues Elena y Kiko tomaron como propio lo de en tu boda, hazlo tú mismo y demostraron que tienen un gran gusto, que son muy «manitas» y que quieren tanto a sus amigos y familiares que quisieron darles una boda con un toque personal. ¿Hay mayor forma de impregnar de la esencia de los novios la boda que el hecho de que sean los novios quienes hagan a mano muchas de las decoraciones?
Como decimos, Elena y Kiko se pusieron manos a la obra y con mucho cariño y esfuerzo dieron a su boda ese toque personal que sólo tiene el hacer las cosas con sus propias manos. ¿Queréis que demos una vuelta y veamos algunos de los detalles que hicieron Elena y Kiko? Pasad, pasad…
Pusieron todo su cariño en estas iniciales que recibían a sus invitados.
Unos invitados que pudieron saber en qué mesa debían sentarse gracias a este Seating Plan, obra también de Elena y Kiko.
¿Y qué nos decís de este Photocall dónde demostraron también su gran sentido del humor?
Como os hemos dicho, querían darle a su boda un toque muy personal, así que se las ingeniaron para hacer este rincón de los recuerdos donde contaron su historia de amor.
Y, por cierto, hasta en las mesas dejaron su detalle personal.
Sin duda que Elena y Kiko son el vivo ejemplo de «en tu boda, hazlo tú mismo» y lograron que fuese una boda muy, pero que muy personal. Y eso es algo que, a buen seguro, no olvidará ninguno de sus invitados, ¿no os parece? ¿Os animáis a hacer vosotros vuestra boda?