Amor en la boda de Nuria y Rubén. Perdón, amor a raudales, porque era lo que se respiraba en una boda que dejó encantados a todos los amigos y familiares de Nuria y Rubén.
La verdad es que fue una boda, sencillamente, preciosa, donde las flores y los toques primaverales estaban por todos lados, acorde al estupendo día que recibió a nuestros amigos y todos sus invitados. Sólo tenéis que ver algunas de estas fotos para comprobar por vosotros mismos como la primavera entró de lleno en la boda.
Os preguntaréis, porqué aparecen las moléculas de amor en la boda. Muy sencillo, los amigos y familiares de Nuria y Rubén pudieron disfrutar de la cocina molecular de Dani. ¿Os imagináis probar de ricos aperitivos cocinados a -170 grados? Pues los invitados de Nuria y Rubén no tienen nada que imaginar porque los degustaron y, según dijeron, los disfrutaron de lo lindo.Sin duda, fue una de las atracciones de la boda. ¿Queréis probarlos?
Os seguimos enseñando algunos de los rincones especiales que Nuria y Rubén quisieron mostrar. El Seating Plan fue muy divertido, con fotos de los novios anunciando los invitados en cada mesa.
Este rincón de los recuerdos también fue muy comentado entre los invitados, que pudieron dejar unas palabras de cariño a Nuria y Rubén.
¿Y qué me decís de este Photocall? Una Wolkswagen antigua que hizo las delicias de los amigos de los novios. ¿No os parece original?
Sin duda, el amor en la boda de Nuria y Rubén estaba en cada rincón… y en cada molécula ?.
Por Clara Bouquet