Sí, el sábado día 12 de octubre, nuestros amigos Diego y Aida vivieron una boda dulce como la miel. ¿Por qué decimos esto? Eso os lo contaremos más adelante, pero os damos una pista. Viendo algunas fotos podréis deducirlo (sí, esto también os lo explicaremos luego ?). Pero sigamos con la preciosa boda de Diego y Aida, una boda dulce como la miel, no lo olvidéis…
El día fue inolvidable para Diego, para Aida, para sus familiares, para sus amigos, pero también para todos los que formamos la familia de Los Chopos. La razón es bien sencilla, y es que son una familia muy cercana a nosotros. En todas las bodas que acogemos nos dejamos el alma y un buen trozo de corazón, pero con Diego y Aida… Fue una boda especial para todos, pero vamos a dejarlo aquí, porque nos emocionamos… ?
Hay un aspecto muy importante que nos gustaría contaros, y es que todos los detalles de la boda fueron hechos a mano por la madre de la novia. Un trabajo enorme pero que quedó precioso porque, como podéis ver en las fotos, toda la decoración fue sencillamente espectacular.
Y a estas alturas de artículo os preguntaréis por qué ésta fue una boda dulce como la miel. Bueno, tiene algo que ver con los elementos de decoración de la madre de Aida… ¿Aún no habéis caído? ¿Qué os parecen los exágonos? ¿No os recuerdan a los panales de las abejas?
Claro, Diego trabaja en «Mieles Diego». Y, por cierto, Aida también pertenece a una familia conocida y querida en nuestra ciudad. ¿Os suena Bicicletas Faura?
Felicidades a Diego, a Aida y a toda su familia y sus muchos amigos. Fue un día, sencillamente, para recordar… y una boda dulce como la miel. Seguro que Diego y Aida serán muy felices y comerán… ¿Qué comerán ??
Por Clara Bouquet.