Hace ya algunas semanas, qué lejos queda aquel maravilloso 31 de agosto, Miguel y Paloma se dieron el «Sí quiero» en nuestros Jardines ante la mirada lacrimosa de sus familiares y amigos que decidieron acompañarles. Y lo hicieron compartiendo con ellos y viviendo a su lado una auténtica fiesta del amor como podéis comprobar en las maravillosas fotos que nos han facilitado nuestros amigos de Kool Photo, a los que no podemos más que agradecer que nos permitan disfrutar de unas instantáneas, sencillamente, mágicas.
Como decimos, las fotos han sabido captar a la perfección esa fiesta del amor que fue la boda de Miguel y Paloma. Pero como toda escena de amor, ésta también tuvo un principio con su llegada a la zona de la ceremonia.
Y durante la celebración de su unión, Miguel y Paloma vivieron momentos únicos en los que la fiesta del amor ya se metía en el cuerpo de los familiares y amigos que fueron a arroparles en tan importante momento.
¿No os parece que estas imágenes hablan por sí solas de la magia y la fiesta del amor que nos hicieron vivir Miguel y Paloma? Pues no quedó aquí la cosa porque tras el banquete, seguimos disfrutando de grandes instantes llenos de amor. Mirad, mirad…
Pero bueno, ya sabéis que me gusta despedir estos artículos del blog con alguna anécdota y la fiesta del amor de Miguel y Paloma no iba a ser menos. Dadle al play y disfrutad…
httpss://www.facebook.com/restaurante.loschopos/videos/379058689405595/
Aquel caluroso 31 de agosto estábamos a las puertas de la maravillosa, única e inigualable Feria de Albacete y, como no podía ser menos, el espíritu de la Feria septembrina de nuestra ciudad inundó nuestros salones… y la fiesta del amor de Miguel y Paloma terminó con un baile masivo de manchegas. ¿No os parece que es un final único para este artículo?
Por Clara Bouquet.