El pasado mes de septiembre vivimos una boda especial en Los Chopos. Y decimos especial porque fue una boda entre amigos. Todas las parejas que nos permiten el honor de acoger su boda, se convierten en nuestros amigos. Son muchas reuniones para los preparativos, muchas conversaciones, mucho trabajo conjunto para que todo salga perfecto, tanto es así que, como decimos, al final nos convertimos en amigos. Y mucho más tras disfrutar con ellos de su día más grande.
Pero en esta boda había otro ingrediente muy especial. Y es que Pepe y Mari Carmen, que así se llaman nuestros amigos, son vecinos de La Gineta. Es decir, son nuestros vecinos y amigos. Y eso le dio un toque especial a la boda y la convirtió en una boda entre amigos.
Pero no sólo se puede denominar así por nosotros. También porque, como es normal, estuvieron rodeados de todos sus familiares… y sus muchos amigos, que disfrutaron juntos de un día, sencillamente maravilloso.
Os dejamos algunas fotos de un día muy especial para Pepe y Mari Carmen… y todos los que nos consideramos sus amigos.
La verdad es que fue un día precioso, emotivo y muy especial el que vivimos junto a Pepe y Mari Carmen. Pero, claro, no podía ser de otra forma si fue una boda entre amigos, ¿no os parece?
Por Clara Bouquet.