Sin duda, el pasado sábado acogimos en Los Chopos una boda cargada de emociones. Fue de esos días que los sentimientos estaban a flor de piel entre los novios, los familiares y los amigos. Y es que es difícil encontrar una boda en la que la ceremonia sea oficiada por la hija del novio.
Y esto es precisamente lo que vivimos en la boda de Julián y Elvira, que sellaron su amor eterno ante su hija Elena, concejal del Ayuntamiento de La Gineta. Seguro que ya entendéis por qué decimos lo de que fue una boda cargada de emociones… No fue para menos.
Y para poner la guinda a esta boda cargada de emociones, el tiempo en este sábado de diciembre fue maravilloso y se sumó a la fiesta del amor de Julián y Elvira. Sólo tenéis que ver estas fotos de nuestros jardines y de lo preciosa que quedó toda la decoración.
Pero, además, Julián y Elvira quisieron darle un toque «ochentero» a su boda, mostrando a una década en la que la música fue una de las grandes protagonistas. Nacha Pop, Mecano o Los Secretos fueron sólo algunos de los grupos que protagonizaron el Seating Plan y los nombres de las mesas. Y lo mejor de todo es que el menú estaba en cintas de casette. ¡¡¡Menos mal que Julián y Elvira tenían muchas!!! Seguro que más de un invitado empezó a tararear la música de la mesa en la que había sido ubicado.
La boda de Julián y Elvira estuvo cargada de emoción, de sentimientos, de amor… Fue una fiesta para los novios y todos sus invitados, que disfrutaron de un gran día en nuestros Jardines.
Sin duda, para todos los que conformamos la familia de Los Chopos, el enlace de Julián y Elvira fue un colofón a una temporada de eventos maravillosa en la que hemos disfrutado de la presencia de miles y miles de amigos. Pronto volveremos a abrir nuestros Jardines para contaros decenas de historias de amor y felicidad en nuestra casa… pero esas serán las historias que llenarán este blog en 2020.
Por Clara Bouquet.