¿Te imaginas tu boda en viernes? ¿Nunca has barajado esa opción? Pues he de decirte que cada día son más las parejas que deciden casarse en viernes. En Los Chopos son fechas cada vez demandadas. Y es que, si lo piensas bien, la boda en viernes tiene muchas, pero que muchas ventajas.
¿Cuántas veces has hablado con algún amigo que te ha contado lo difícil que es lograr una fecha de boda en sábado salvo que lo hagas con mucha antelación? Seguro que muchas… aunque esta situación se palía, en gran medida, si decides casarte un viernes. ¿Por qué? Muy sencillo, todavía la demanda es mucho menor, con lo que las posibilidades de encontrar libre ese viernes que deseas son mucho mayores. Esta ventaja es importante, ¿no te parece?
Pero, además, el viernes te permitirá ahorrarte algún dinerillo porque muchos de los servicios que debes contratar son más económicos un viernes. La Ley de la Oferta y la Demanda es la reina, y si hay menos demanda… Pregunta y ya verás como te llevas más de una sorpresa agradable.
Y, lógicamente, no hay novios que no piensen en sus queridos invitados. Seguro que estáis dándole vueltas a la cabeza en qué hacer para que se sientan felices y no olviden nunca vuestra boda. Pues el viernes es un día maravilloso para ellos por dos motivos. Por un lado, les permitirá disfrutar de un fin de semana perfecto. Serán felices en tu boda y, sobre todo los que vengan desde fuera, podrán gozar de las maravillas de Albacete y su provincia, que las hay y muchas. El otro aspecto positivo es que al ser un viernes, dispondrán de dos días para «recuperarse» antes de regresar a la rutina laboral. Lo agradecerán, sobre todo los que ya hayan pasado los 40 ?.
Y, respecto a los invitados, también hay otro asunto interesante. Aunque no lo quieras reconocer, en toda boda hay algún invitado «obligado». Pues la boda en viernes le dará la excusa perfecta para no acudir y a ti te permitirá rodearte, exclusivamente, de las personas que más quieres. Como puedes ver, para todo es perfecto.
La boda en viernes tiene cada vez más adeptos. ¿Necesitas algún motivo más para decidirte?
Por Clara Bouquet