Estos días de reflexión «obligados» nos están haciendo pensar a todos. Y, como no, nosotros pensamos mucho en bodas, en nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas formas de hacer que ese día sea el más feliz y maravilloso de vuestra vida. Pero también, nos está permitiendo recordar los días felices de muchos de nuestros amigos y queremos compartir con vosotros estos recuerdos. Y queremos comenzar con una boda muy sonada, la que celebraron en abril de 2018 Carlos y Cris y que, como decimos, fue una boda muy sonada, pero que muy sonada.
Fue un día espectacular en todos los sentidos. Un hermoso día primaveral recibió a Carlos, Cris y todos sus familiares y amigos. Como podéis ver en las fotos que acompañan este recordatorio, aquel día de abril de 2018 los Jardines se llenaron de color. La primavera albaceteña se respiraba por todos lados, desde la misma entrada a los Jardines. Carlos y Cris aprovecharon un día tan maravilloso para llenar todos los rincones de los Jardines y los Salones de flores, llenando, como decimos, de alegría y color Los Chopos.
Sólo tenéis que ver estas imágenes para corroborar esta idea.
Pero ya os hemos dicho que la boda de Carlos y Cris fue una boda muy sonada. ¿Os imagináis por qué?
Efectivamente, lo fue porque todos estos camiones dieron la bienvenida a los novios. Y no sólo eso, el propio Carlos llegó subido en un camión a toque de claxon. Sin duda, fue una entrada espectacular, llena de sonido para que ningún invitado se perdiera su llegada. Dadle al play y disfrutad del sonido del camión de Carlos.
Estos días queremos recordar con vosotros momentos felices que hemos vivido en Los Chopos en los últimos años. Si sonreímos juntos, nuestras sonrisas serán mayores y más duraderas. ¿No os parece? Juntos podemos con todo. Pronto volveremos a ser felices en Los Chopos. No lo dudéis.
Por Clara Bouquet