Seguimos confinados en casa, así que queremos continuar recordando con todos vosotros algunas de las bodas que hemos disfrutado en Los Chopos en los últimos años. Por eso, esta semana nos queremos acercar a una boda en la que hubo amor de altos vuelos. Sí, enseguida os voy a explicar por qué.
Nos remontamos al día 29 de septiembre de 2017. Aquel maravilloso día, con el otoño casi recién estrenado, Óscar y Raquel se dieron el «si quiero» en nuestros Jardines rodeados de todos sus familiares y amigos. ¿Y qué tiene que ver esto con los «altos vuelos». Muy sencillo. Mrad con qué se encontraron los invitados nada más entrar en nuestros Jardines.
Pero es que, además, Óscar y Raquel recibieron sus anillos gracias al vuelo certero de este amigo. ¿No os había dicho que fue un amor de altos vuelos?
Y, claro, si hablamos de aves de cetrería (según la Real Academia de la Lengua, dícese del «arte de criar, domesticar, enseñar y curar halcones y demás aves que sirven para la caza de volatería»), tenemos que hacerlo también de árboles. Y, sí, también fueron protagonistas en la boda de Óscar y Raquel. Y si no, mirad este Árbol de Huellas… o este de Fotos. ¿No os parece todo, sencillamente, maravilloso?
Y, como siempre hago, termino con una pequeña anécdota. Ningún invitado dudó al entrar en la boda que tenía «la obligación» de disfrutar a tope y pasárselo en grande. Y, por si a alguno se le olvidaba, ahí estaban Óscar y Raquel para recordárselo.
Siempre os digo que la temática es fundamental en una boda. Elegir uno que os identifique, como hicieron Óscar y Raquel, hará que ninguno de vuestros amigos y familiares se olvide de uno de los días más importantes de vuestra vida. ¿Y no es eso lo que todos queremos?