Cada vez queda menos para que podamos estar juntos (aunque tampoco mucho ?) en nuestros Jardines y Salones. Vamos llegando al final de esta pequeña pesadilla con más ganas que nunca de veros y de daros un abrazo, aunque sea a una distancia prudencial. Pero mientras llega tan ansiado momento, vamos a seguir recodando alguno de los muchos momentos de felicidad que hemos vivido durante los últimos años, y han sido muchos. Bueno, nos vamos a acercar a una boda andaluza que vivimos en Los Chopos un lejano día de 16 de julio de 2016.
Esta boda andaluza tiene como protagonistas indiscutibles a Miguel y Elena, dos de esas personas que siempre serán amigos de Los Chopos. Pues el caso es que Miguel y Elena quisieron dar un toque andaluz a su boda, para que desde que sus invitados entraran, reconocieran que estaban en una boda andaluza.
Y para eso, todos los elementos decorativos tenían ese aire del sur de España. La zona destinada a la ceremonia lucía flores con telas de lunares, «como está mandao».
¿Que hacía «caló»? Pues nada mejor que estos abanicos para quitárselo de encima.
Y, como no podía ser de otra forma, el Seating Plan tenía ese aire andaluz, con nombre de mesas de lo más flamenco.
Pero lo más de lo más, lo que más gustó a los invitados fue este pequeño tablao flamenco para el Photocall. ¿No es maravilloso?
¿Os imagináis cómo entraron los novios a la ceremonia? Efectivamente, al son de Andalucía.
Miguel y Elena trajeron en julio de 2016 un poco de Andalucía a Los Chopos. Fue un día maravilloso y precioso que, a buen seguro, no olvidará ninguno de sus familiares y amigos que tuvieron la oportunidad de compartir con ellos ese día tan especial. Nosotros tampoco.
Por Clara Bouquet.