¿Quién no ha celebrado alguna vez el Día de San Valentín? Ésta es una fiesta cristiana que se celebra el 14 de febrero de cada año para conmemorar las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma y que se relacionan de forma directa con el amor y la afectividad. El amor en San Valentín fluye por todos los rincones. Las parejas de novios se acurrucan y se entregan regalos en una cena romántica… porque nadie puede discutir que amor y San Valentín están unidos para siempre.
Pero todavía hay un culmen especial. ¿Os imagináis celebrar vuestra boda el Día de San Valentín? Eso es precisamente lo que hicieron nuestros amigos el 14 de febrero de 21015 en Los Chopos. Y, como es lógico, el rojo y los corazones llenaban nuestros salones. Amigos e invitados pudieron celebrar con ellos el Día de Los Enamorados. Seguro que se respiraba amor en todas las mesas del evento. Aquí os dejamos unas fotos de un día de amor en San Valentín que fue, sencillamente, espectacular.
Esta es otra de las bodas que hemos querido recordar a la espera de poder recibir a nuevos amigos en nuestros Jardines y Salones. Es una boda en la que además de lo señalado del día, permite mostrar la importancia de la decoración en la boda y de que todo sea armónico. En esta ocasión el amor fue el tema estrella. Nuestros amigos estaban ese día ante sus familiares y amigos por amor y, además, lo hacían en el día por antonomasia del amor. Pero en otras ocasiones no será así, y será vuestra personalidad, vuestras aficiones o vuestros gustos los que os permitan decorar vuestra boda para que todos vuestros amigos y familiares os reconozcan nada más entrar.
Dadle vuestro sello personal a un día tan maravilloso e importante como el de vuestra boda. Al fin y al cabo, lo más normal es que no, volváis a vivir un día así. Haced que sea mágico, haced que sea vuestro.
Por Clara Bouquet.