Siguen pasando las semanas, pero, lo que es más importante, es que cada semana queda una menos para que nuestros Jardines y Salones se abran para todos vosotros. Y ante la imposibilidad de poder estar con vosotros, de llorar de felicidad con vosotros y de daros ese abrazo «de metro y medio», seguimos recordando con una sonrisa algunos de los momentos felices que hemos vivido junto a muchos amigos. Con esta idea, hoy os queremos traer una boda con aire mallorquín.
Y no fue una boda cualquiera por muchos motivos. El principal es que Bea y Jesús, que así se llaman nuestros amigos, son una parte importante de Los Chopos. No en vano, dos de sus hermanas también se dieron el «si quiero» en nuestra casa, su casa. Pero hace un año, el 20 de julio de 2019, fueron Bea y Jesús los que quisieron compartir con sus invitados y amigos una boda con aire mallorquín.
Bea y Jesús están muy ligados a Mallorca. Tanto, como que viven por trabajo en la isla. Así que decidieron traerse algunos de sus rincones preferidos de Mallorca a Los Chopos para que todos sus amigos y familiares pudieran disfrutar de su querida tierra.
Y con esta idea plasmaron un Seating Plan y unas mesas que fueron una auténtica maravilla. Nombres y adornos de Mallorca para sus invitados se acercaran a estas preciosas calas.
Y hasta la minuta «respiraba» Mallorca…
Sin duda, fue un día maravilloso. Sólo hay que recordar las caras de Bea y Jesús para darse cuenta que fue uno de los días más importantes de su vida. Y nosotros tuvimos la fortuna de compartirlo con ellos.
Dentro de muy poco volveremos a sonreír con vosotros, de nuevo la felicidad no será un recuerdo sino un hoy y ahora. Dentro de muy poco, nuestros Jardines y Salones se abrirán de par en par para todos vosotros. Pronto…