Por fin. Han pasado mucho tiempo, demasiado, pero por fin vuestro restaurante de carretera entre Madrid y Levante ha abierto sus puertas. Durante todo este tiempo hemos aprovechado para poner nuestra/vuestra casa “guapa” para que cuando volvierais a traspasar las puertas todo estuviese tal y como os merecéis, que es mucho.
Todos nuestros espacios están abiertos con total seguridad sanitaria y vuestra total disposición:
BUFFET
Un espacio donde comer con total libertad entre los más de 50 platos que salen de las cocinas cada día. Y entre ellos no podía faltar, porque así nos lo pedís, nuestros arroces diarios. Cada 15 minutos sale uno para vuestro disfrute y la satisfacción de nuestros compañeros de cocina cuando ven que no dan abasto. Además, tras el primer confinamiento, decidimos dar un giro al buffet poniendo platos más sofisticados, como marisco.
RESTAURANTE A LA CARTA
Pero también pensamos en vuestro restaurante carretera entre Madrid y Levante en quienes quieren una parada más larga, más tranquila y en la que poder disfrutar de platos más sofisticados. Para ellos tenemos nuestro restaurante a la carta. Un espacio cuidado, pensado para el disfrute y descanso, con una carta de vinos amplia y seleccionada por nuestros sumiller, Carlos. La cocina tradicional con un toque moderno es la base de una carta en la que nos proponemos deleitar cualquier tipo de paladar. ¿Nos pones a prueba?
TAPERÍA
Pero hay quien no quiere una parada larga porque está deseando llegar a su destino. Para ello tenemos nuestra tapería. Pero cuidado, no hay que confundir un bocado rápido con comida de menos calidad. En nuestra barra nos esmeramos en que ese bocado rápido sea inolvidable, en que esa tapa quede en el recuerdo. No es tan difícil, sólo hay que dar la misma calidad en bocados más pequeños. ¿Por qué un buen bocadillo no puede ser suculento? ¿Por qué una hamburguesa no puede ser de calidad? Todo depende de la materia prima que se use y del cariño en la cocina… y de ambos nos encargamos nosotros.
BARBACOA
¿Quién no disfruta con una buena carne a la brasa? Lo sabemos, y por eso tenemos una barbacoa espectacular en la que queremos hacer llorar de felicidad a los amantes de las ascuas. Carnes de calidad y hechas al gusto del comensal. Como decimos, en el fondo no es tan difícil, ¿a que no?
LA TERRAZA
¿Te imaginas disfrutando de todo esto en nuestra terraza? Es otro de los espacios que hemos mejorado durante estos meses, porque queremos que podáis elegir lo que más os apetezca, no sólo en cuanto a comida o bebida, también en el espacio en el que os sintáis más a gusto. ¿Qué os parece?
NUESTRA TIENDA
Y antes de iros de Los Chopos tras haber comido y descansado, os invitamos a pasar por nuestra tienda, un espacio en el que llevarte ese producto que te ha gustado y que quieres seguir disfrutando en casa o en la playa.
¡Ah! Y os olvidéis que vuestro restaurante de carretera entre Madrid y Levante también se puede llevar. ¿Y si antes de seguir tu camino te llevas la cena y así no tienes que cocinar al llegar? No es mala idea, ¿no?