¡¡¡El rugir de los motores… todo va a empezar ya…. el gas a tope!!! No, no estamos narrando la última carrera en el mítico Jerez. Os estamos contando el enlace de Beatriz y Víctor. Si duda, amor a todo gas.
Fue el pasado viernes, el último viernes de agosto. Beatriz y Víctor invitaron a todos sus familiares y amigos a disfrutar de su amor a todo gas en nuestros jardines y salones. Sin duda fue un día muy especial para todos ellos.
Siempre os he mostrado la necesidad de que la boda transmita vuestra personalidad, de que no sea una boda más, si no «vuestra boda». Y Beatriz y Víctor lo lograron y como su pasión son las motos, consiguieron mostrar un amor a todo gas que les une para siempre.
La decoración de la boda estuvo protagonizada por las motos. Así, nada más entrar estas preciosidades daban la bienvenida a todos sus invitados.
Y como no, el seating plan también estaba relacionado con la música, los motores y las dos ruedas.
Y una vez sentados a la mesa, las motos y la música seguían rodeando a familiares y amigos.
Las motos también fueron protagonistas en el salón.
Hubo otros detalles en que las motos no estuvieron tan presentes pero que también hicieron que esta boda fuese un auténtico amor sobre ruedas.
Sin duda, la boda de Beatriz y Víctor fue una muestra perfecta de cómo hay que dar personalidad a vuestro día para que familiares y amigos os reconozcan en cada rincón, para que sientan que están en vuestra boda y nunca la olviden. Es un día tan importante que merece que destaquéis lo que os une y lo mostréis en cada rincón de la boda, desde la entrada hasta el último momento que compartáis con vuestros familiares y amigos.
Beatriz y Víctor nos mostraron que su pasión tiene dos ruedas, varios cilindros y muchos caballos… de amor y pasión.
Por Clara Bouquet