Luz y color en la boda. Así de fácil se define la boda de Inma y Javi que tuvimos la oportunidad de vivir en Los Chopos el pasado día 25. Porque, como podréis comprobar en las fotos, fue una boda llena de luz y color.
Cada rincón de los jardines y el salón estaba pensado para que con la caída del sol, brillaran con luz propia, nunca mejor dicho porque la luz inundaba cada rincón de Los Chopos. Incluso el photocall era de luces de neón. Sin duda, fue una gran idea de Inma y Javi porque lograron que con la noche, todo se llenara de luz y llegara de nuevo el día, un día plagado de colores, de matices, de luces y sombras. Inma y Javi lograron hacer un espectáculo permanente, un espectáculo de luz y color.
Pero siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor que puedo hacer es dejaros unas fotografías para que os deis un pequeño paseo virtual por cada rincón…. de luz y color en la boda.
Pero Inma y Javi no sólo procuraron que su boda estuviese llena de luz y color. También pusieron todo su empeño en que cada detalle estuviese cuidado con mimo, y eso es algo que se dejó notar, porque la decoración fue preciosa, plasmando en cada detalle su personalidad y procurando que la armonía reinara tanto en los jardines como en el salón. Y a fe que lo consiguieron, ¿no os parece?
Estas imágenes hablan por sí solas de la preciosa boda de Inma y Javi. Ellos pusieron toda su pasión y amor para que todo fuese, sencillamente, perfecto. Y lo lograron porque ninguno de sus invitados olvidará nunca esta boda. Una boda que hizo brillar el corazón de todos los invitados.
Por Clara Bouquet