Aniversario de novios, cumpleaños de David, pedida de mano… Octubre sin duda era su mes, aunque en vez de Octubre del 2020 ha tenido que ser del 2021 por la pandemia, pero la espera ha merecido la pena, porque según nos cuentan “han vivido un día realmente insuperable, con la emoción a flor de piel”.
David y Llanos se conocieron en 2012 y desde el primer día tuvieron claro que no se separían jamás. En estos casi diez años han vivido momentos maravillosos llenos de emoción, y otros bastante duros de los que según nos cuentan han salido muy reforzados y todavía mas unidos si cabe. Esta es una de las razones por las que tanta emoción ha estado presente.
En 2019 David dió el gran paso y le hizo una pedida de mano de lo más original en Gran Canaria, haciendo fotos del anillo sin que Llanos lo supiera en varias zonas de la isla, hasta que por fin se lo enseñó, y a lo que Llanos supo desde el primer segundo lo que responder…
Os cuento más detalles de esta emocionante boda.
La ceremonia.
El pasado 23 de Octubre David y Llanos se dieron el “Si Quiero” en el templo principal de Albacete, la Catedral de San Juan Bautista, situada en el centro de la capital y que alberga en su interior la imagen original de la patrona de nuestra ciudad, la Virgen de Los Llanos. Tenían claro que querían que fuera aquí, porque es la parroquia de toda la vida de David y le tiene un cariño especial.
Llanos hizo su entrada a la iglesia con la canción “hay algo especial en ti” (Sarayma), interpretada por su prima Nieves Navarro (@la_empodera_), que consiguió emocionar a todos los invitados con su magnífico repertorio.
La Catedral estaba decorada tanto en el interior como en la puerta principal con unas preciosas cestas y ramos de estilo campestre, regalo de Cristina y Jose, amigos de la familia.
El vestido de Llanos
Llanos tuvo claro desde el momento en el que se probó su vestido que sería ese el elegido, y con razón. Confió en Albanovias.
“Conecté desde el primer momento con Juani y su equipo. Me sentí muy arropada y segura con la elección tanto del vestido como de los complementos.”
Lució un modelo de corte princesa, con cuerpo hecho con crepé de seda y falda de tul natural. Tenía un gran escote en forma de «V» en la espalda decorado con unos sofisticados volantes que le daban un toque muy romántico al vestido. El detalle especial lo daba el cinturón de pedería.
Complementos y zapatos
Eligió una preciosa tiara de Tocados Julieta que le daba el toque perfecto a su preciosa trenza boho.
Llevaba un delicado velo de tul bordado a mano con organza, que también eligió de albanovidas.
Los pendientes son de la firma Swarovski.
«Eran muy especiales para mi porque me los regaló Victoria, ella fué un gran apoyo en toda la organización de la boda.»
Los zapatos los compró con su hermano en Alcalá de Henares.
«No dudé ni un segundo cuando me los probé, era justo el estilo que buscaba y además comodísimos, aunque al final terminé la última parte del baile con mis Convers blancas».
Peinado y maquillaje
Ruth, peluquera del salón The Room se encargó del peinado, haciéndole una favorecedora trenza boho que iba acorde a su estilo, y del maquillaje se encargó Tamara García, que consiguió que Llanos derrochara naturalidad y frescura.
El ramo
El ramo fué regalo de Cristina, que sabía que acertaría con rosas blancas, las preferidas de Llanos. Además Cristina también se encargó del resto de la decoración floral de los distintos espacios.
El novio
David se decantó por un traje de la firma SEDKA en Petrer.
Le dio un toque original a la corbata con un detalle en color plata a juego con su chaleco. Lo acompañó con un ramito de flores a juego con las de Llanos en el ojal.
El detalle más emotivo lo puso con sus gemelos, ya que quiso rendir un pequeño homenaje a su padre comprándolos con el escudo del Atlético de Madrid, del que era muy forofo.
El convite
Al llegar al jardín de Salones Los Chopos les esperaban sus invitados ya deleitándose con un suculento cóctel compuesto por aperitivos manchegos, pinchos, brochetas, y las clásicas estaciones de jamón al corte y porcheta de cerdo ibérico.
El jardín de Salones Los Chopos estaba decorado con toques campestres que ellos mismos hicieron a mano. Justo en la entrada pusimos el palé de madera que personalizaron y en el que se podía leer una bonita frase de bienvenida.
Ya en el salón Llanos y David hicieron su entrada con la canción de Hombres G «voy a pasármelo bien»… y como imagináis hizo que todos los invitados se pusieran en pie para recibir a los novios bailando.
Eligieron la mantelería ocre que iba acorde al estilo campestre de la boda, con las minutas en papel craf.
Para las amigas de la novia, Llanos preparó unas emotivas tarjetas de agradecimiento junto a una foto de ellas y una pulsera de regalo.
Al finalizar el banquete comenzaron la segunda parte de la fiesta, abriendo el baile con la canción «Te regalo» de Carla Morrison, y a continuación disfrutaron en la pista junto a todos los invitados, que lo dieron todo e hicieron que Llanos y David disfrutaran como merecían de su gran día.
Gracias de corazón a David y Llanos por habernos dejado formar parte de este maravilloso día cargado de emoción y por cedernos parte de su reportaje.
Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
Traje Novio: Sedka (@sedka_novias)
Imprenta: Bielcom
Ana Amelia Moreno