Porque hay días que ni la peor previsión meteorológica pueden empañar. Así vivieron Lidia y Fran el día de su boda.
Los preparativos de la boda
Desde el principio, Lidia y Fran tenían claro que buscaban una boda sencilla, con mucho encanto y que les hiciera sentir cómodos. Y así es como prepararon su gran día.
Fran vivió una experiencia magnífica en Don Félix, donde acudió a escoger el traje, junto a su madre y su hermana. Fue algo nuevo y recuerda que lo pasó muy bien ese día, gracias al trato excepcional del personal de la tienda.
Por su parte, Lidia confió en Alba Novias, para su vestido. Aunque al principio, buscaba algo más clásico, Juani le animó a probarse algunos vestidos de la nueva temporada y… ¡Lidia se enamoró!
Se decantó por un espectacular vestido de corte princesa, con un cinturón con hebilla y volantes, que acentuaban su espalda descubierta. Una elección que le hizo sentir muy segura, le sentaba como un guante.
Para los zapatos, Lidia apostó por la tienda online Tamaris y eligió un par en color perla que era exactamente lo que ella buscaba, dado que no quería llevar mucho tacón, porque ante todo buscaba comodidad.
Y la peluquería y el maquillaje fueron obra de Pablo Cerdan, quien en todo momento supo cómo hacer que Lidia se sintiera bella y especial.
Una trenza natural y un maquillaje sencillo y nada cargado, realzaron el conjunto e hicieron que Lidia luciera maravillosa.
El punto de color, llegó con el ramo, de la mano de La antigua rosa, que supieron dar con el detalle perfecto para hacer de esta una boda llena de naturalidad y contrastes.
Finalmente, el ramo fue de calas color mango, que daban continuidad al corte y los volantes del vestido de Lidia, pero sin restarle ni un ápice de protagonismo.
13 de agosto de 2022: ¡Lidia y Fran se casan!
Amaneció un día de lluvia, lo que nadie esperaba. Después de un verano sin lluvias, el cielo lucía lleno de nubes cuando los novios llegaron a la parroquia San Martín de La Gineta.
El coche de novios fue un Ford A rojo que condujo a la novia hasta la puerta.
La parroquia fue decorada con margaritas blancas y amarillas, las flores preferidas de Lidia, gracias al trabajo de La antigua rosa.
Y los novios estuvieron acompañados por unos pajes muy guapos, sobrinos de Fran, quienes además leyeron durante la ceremonia.
Fue un momento muy emotivo y, aunque los novios no querían llorar, fue imposible no emocionarse.
“Verles tan pequeños y tan guapos… Fue imposible aguantar las lágrimas.”
Además, Don Marino preparó para los novios la ceremonia soñada: amena y muy risueña, tal como ellos querían.
Los novios se dieron el “sí, quiero” e intercambiaron alianzas de Roselin, una tienda que eligieron porque una amiga de Lidia trabajaba allí y les hicieron sentir como en casa.
Y tampoco faltaron las arras de plata, emitidas por el Banco de España, regalo de la tía Suce, que habían sido las mismas arras que ella utilizó en su boda.
Una celebración que ni la lluvia pudo empañar
Lidia y Fran eligieron el Restaurante Los Chopos para su celebración y, como no podía ser de otra manera, por la confianza que habían depositado en nosotros, tratamos de que todo fuera perfecto.
Hasta el último momento, tratamos de hacer el cóctel de bienvenida en el exterior, antes de pasar al salón. Pero, la lluvia hizo acto de presencia, casi en el mismo momento en que los novios llegaron.
Así que, el cóctel se trasladó al interior del salón. Una vez allí, los novios aparecieron por primera vez y cruzaron la puerta, ahora ya como marido y mujer. Aunque, todo el protagonismo del momento se lo robó… ¡La mesa con las delicias de pulpo!
Los novios sonríen al recordar cómo los invitados hacían cola para probarlo. Y cuando ellos mismos se acercaron, entendieron a qué se debía tanta expectación: Estaba exquisito.
“Le dije a Fran que el pulpo nos había robado el protagonismo.”
Los invitados, amigos y familiares, quedaron encantados no solo por el menú, también por los detalles.
Cada mesa, estaba decorada por un centro de rosas blancas, escogido de forma sublime por La antigua rosa.
Y entonces, llego el momento de pasarlo bien…
De divertirse y sobre todo, crear esos recuerdos que perdurarán para siempre.
Los novios contaron con Raúl, de 5 y acción para la fotografía y el vídeo. A quien agradecemos que nos haya cedido parte del material que puedes ver en este artículo.
¡Un trabajo increíble!
Para la ocasión, además, los novios quisieron hacer un regalo especial a todos aquellos que quisieron acompañarlos en este día tan especial. Y eligieron botellas de vino Camforrales para los hombres y un perfume, tipo joya de Tous, para las mujeres.
Y cuando llegó el momento de abrir la pista, los novios lo dieron todo. Una semana antes de la boda, tenían pensado leer una carta, porque no se animaban a bailar.
Pero, a escasos 7 días, decidieron que querían hacer algo divertido y ellos mismos prepararon un baile, corto, pero muy significativo. Abrieron la pista con la canción A Thousand Years de Christina Perri, que cortaron para hacer un guiño a los amigos y marcarse un Titanic.
Un baile casi improvisado que sacó una sonrisa a todos los invitados e hizo que ellos se lo pasaran también genial.
Y para cerrar con broche de oro la celebración y comenzar la vida de casados, los novios pusieron rumbo a Riviera Maya, gracias a la organización de Viajes Mugar.
Lidia, Fran, os deseamos lo mejor y ¡qué viva los novios!
Y a ti que quizás estás a punto de casarte, si te interesa, aquí tienes las referencias de todos los colaboradores que hicieron posible la maravillosa boda de Lidia y Fran:
- Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
- Fotografía y video: 5 y acción (@raul5yaccion)
- Decoración floral: La Antigua Rosa (@la_antigua_rosa)
- Peluquería y maquillaje: Pablo Cerdan (@pablocerdan)
- Zapatos novia: Tamaris (@tamaris_official)
- Traje Novio: Don Félix (@donfelix_moda)
- Alianzas: Roselin (@roselinjoyeros)
Ana Amelia Moreno