Termina el año 2017 y con él doce meses de bodas inolvidables. Parece mentira, pero ya finaliza un año que en Los Chopos sólo podemos calificar de maravilloso. Hemos hecho muchísimos amigos nuevos y hemos vuelto a ver a muchos otros que hoy son más felices que cuando les conocimos. ¿No es maravilloso?
Durante estos meses hemos celebrado muchos enlaces que recordaremos para siempre. Han sido muchas semanas de duro trabajo para todos los compañeros de Los Chopos, pero somos más felices porque hemos compartido con vosotros momentos que siempre recordaremos en nuestro corazón. Cada boda nos ha dejado un recuerdo, un sentimiento, una lágrima de emoción… Porque todas son únicas y los amigos que hacemos en cada celebración son para siempre.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, hemos seleccionado algunas de las fotografías que reflejan el trabajo de todo un año. Os las dejamos para que podáis disfrutar con ellas y recordar algunos de los momentos memorables.
Para 2018 ya tenemos el calendario repleto de citas con nuevos amigos. Serán muchos fines de semana de duro trabajo… pero también de muchísima felicidad. Y, como siempre, os trasladaremos toda la alegría a través de estas líneas. Seguiremos fieles a la cita con todos vosotros.