Por Clara Bouquet
El Árbol de la Vida estuvo siempre presente en la boda que Natalia y Fran celebraron en Los Chopos el pasado sábado día 3. Árbol de la Vida y Árbol del Amor y Árbol de la Amistad… Porque en ese maravilloso día vivimos rodeados constantemente de todos esos sentimientos. Como podéis ver en las fotos, este símbolo, de suma importancia para nuestros amigos, estuvo siempre presente en la boda, principalmente en todos los elementos de la ceremonia, gracias a la decoración de la hermana y la madre de Fran. ¿Y qué nos decís de la decoración floral? Gran trabajo de «Floristería La Antigua Rosa». Mirad…
Ya en el interior, los elementos decorativos siguieron impregnando de magia una boda que quedó realmente preciosa, no os parece?
Y como últimamente siempre acabamos con una curiosidad, os dejamos una foto del coche en el que llegó el novio. Un precioso deportivo de su padre. Menos mal que no le hizo ni un arañazo 😜… Y otra anécdota, Fidelio, el fundador de Los Chopos, ya organizó la Primera Comunión de Fran. ¡¡¡Como pasan los años!!!