Por Clara Bouquet
Sí, habéis leído bien. El pasado viernes día 23 se puede decir que tuvimos en Los Chopos una boda entre sirenas. No en vano, se casaban nuestros amigos Juanan y Laura, quienes, debido sus profesiones, que podréis descubrir más adelante, están acostumbrados a trabajar entre luces y sirenas.
Los novios llegaron en dos coches, sencillamente espectaculares. Aquí podéis ver uno de ellos, y el otro no le andaba a la zaga.
Además, la decoración quedó preciosa, con un toque campestre y unas bicicletas en las que se indicaba a los invitados donde se encontraban las diferentes zonas del evento.
Siguiendo con esta temática en la decoración, el Seating Plan también tenía su toque «campestre». Además, resultaba divertido para los invitados, puesto que las mesas eran flores cuyos pétalos con los nombres de los invitados eran llaves que éstos debían llevarse. ¿No os parece original?
En el interior del Salón la decoración seguía la misma temática, algo imprescindible como os he comentado muchas veces. Además, el hermano del novio les hizo esta falla aludiendo a sus profesiones y aficiones.
¿A que ya sabéis en qué trabajan nuestros amigos? Efectivamente, policía y enfermera. ¿No os dijimos que trabajaban rodeados de sirenas?
Y si espectacular fue la llegada de nuestros amigos Juanan y Laura, no lo fue menos su salida bajo los sables de los compañeros del novio.
Sin duda, fue un viernes muy emotivo y en el que disfrutamos de una boda, sencillamente, preciosa.