Por Clara Bouquet
En el último artículo de este blog os hablé de la importancia de la barra libre. Un momento que tiene mucha más trascendencia de lo que en ocasiones pueda parecer pues es el momento en el que los invitados dan rienda suelta a su felicidad. En esas horas disfrutarán… o no tanto, depende de cómo organicemos el momento.
En ese artículo también os hablé de las bebidas que la podían componer así como de la posibilidad de establecer más de una barra libre. Y en este artículo os quiero mostrar la barra libre de la boda que el pasado sábado día 20 de mayo celebramos en Los Chopos. ¿Que, por qué? Muy sencillo, porque nuestros amigos Miguel y Violeta tuvieron la genial idea de poner dos barras libres diferentes, una en la recepción de los invitados y otra la tradicional tras el banquete.
La barra libre inicial tenía bebidas acordes al momento del día y se organizó en los Jardines de Los Chopos. ¿Os gusta como quedó?
La tradicional tras la celebración se hizo en los Salones que, como ya sabéis, sufren una total transformación tras degustar las viandas que ofrecen los novios a sus invitados 😉 Estas son algunas imágenes de la Coctelería Premium que ofrecieron los novios a sus familiares y amigos.
Como podéis ver, la barra libre ha dejado de ser ese servicio «monolítico» para convertirse en un evento atractivo, dinámico y que, incluso, se puede celebrar en varios momentos del evento. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a salir de la tradicional barra libre?