Hay muchos momentos para ser feliz en la vida. Me refiero a esos instantes que quedan para siempre en la memoria y en el corazón. Pueden ser pequeños momentos o días enteros, pero todos tenemos recuerdos inolvidables que nos han marcado. Si os pidiera que los enumerárais, muy probablemente entre ellos estaría vuestra boda (si os habéis casado, claro ?), el nacimiento de vuestros hijos o su bautizo. ¿A que no me equivoco? Pero sí en uno de esos instantes o días juntas la boda y bautizo… entonces ya la felicidad es casi insuperable.
Y esto es lo que vivieron Agustín, Sarai y Fabio el sábado 29 de febrero. Nuestro primer evento de la temporada no podía ser mejor. Boda y bautizo en una misma celebración. La felicidad de los novios-padres y sus invitados era exultante. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que la felicidad flotaba en el ambiente y embriagaba a todos los asistentes.
La verdad es que el evento fue magnífico y lleno de detalles para los novios-papis y el pequeño. Agustín, Sarai y el peque eran la felicidad personificada… y a ella nos unimos todos. Vamos a compartir con vosotros algunos de los detalles de la decoración de la boda, como este Seating Plan que quedó de los más «natural». Cada mesa relacionada con un tipo de árbol y con las flores y la madera como protagonista.
¿Y qué me decís de este precioso centro de flores de la Mesa Presidencial. ¿No es una maravilla? Las flores seguían siendo protagonistas de esta preciosa boda y bautizo.
Por último, no podíamos dejar de enseñaros la Mesa de Chuches que, como no podía ser de otra forma, tenía como protagonista al peque, Fabio.
Y ya sabéis que me gusta siempre terminar con una curiosidad o un guiño. En este caso, se lo llevan este maravilloso marisco que pudieron degustar Agustín, Sarai y todos sus amigos y familiares. ¿A que os apetece probarlo?
La boda y bautizo tuvo tres grandes protagonistas, Agustín, Sarai y Fabio. Son los primeros de muchos amigos que cada semana pasarán por nuestros Salones y Jardines. Compartiremos con vosotros su felicidad y la nuestra en una temporada que se presenta llena de emociones.
Por Clara Bouquet