Mira que me gusta poco el término… pero como es el que usa todo el mundo, habrá que seguir utilizándolo: «Nueva normalidad»… Pero bueno, hoy os quiero hablar un poco de las bodas en la «nueva normalidad». La salud está por encima de cualquier otro aspecto, por lo que garantizar las medidas de higiene y seguridad que dictan las autoridades no es sólo una obligación, es más que un convencimiento en Los Chopos. Las cumplimos más allá de lo que nos exigen, porque vuestra salud, y también la nuestra, es lo más importante.
Y como muestra de lo que os digo, un botón. El día 6 de septiembre pasado, nuestros amigos David y Lola quisieron darse el «Sí quiero» en nuestra casa acompañados de todos sus familiares y amigos. Que duda cabe que fue una boda algo más íntima de lo normal, pero también que pudieron unirse para siempre y brindar por su amor con muchas de las personas que más quieren.
Para que todo fuese seguro, lo primero que dispusimos fue que la zona destinada a la ceremonia contara con la debida separación.
Además, en muchos espacios del evento se colocaron geles hidroalcohólicos, al igual que en la mesa junto a cada comensal. La limpieza continua de manos, la separación y las mascarillas son las tres mejores formas de evitar el contagio. Y por eso son norma estricta en los eventos que celebramos en Los Chopos.
Pero no queremos irnos sin mostraros, al menos, lo guapa y bien acompañada que iba Lola en un día tan especial.
Y un pequeño detalle de la decoración con este Seating Plan en el que los invitados podían llevarse su foto de recuerdo.
Dicen que tendremos que vivir un tiempo con estas bodas en la «nueva normalidad». Pero ojalá regrese pronto nuestra antigua y rutinaria normalidad, esa en la que nos abrazábamos y besábamos, en la que no podíamos dejar de demostrarnos el cariño… ¡¡¡Cuánto la echamos de menos!!!
Por Clara Bouquet.