Cada vez se celebran más bodas en viernes. ¿Por qué? Muy sencillo… ¡¡¡porque son un chollo!!! Las bodas en viernes tienen tantas ventajas que muchas parejas buscan directamente esas fechas para su boda. Aunque ya os hemos hablado de este tema en otras ocasiones, recuperamos el tema del artículo porque el paso del tiempo nos está dando la razón. Las bodas en viernes están en auge ?.
Os vamos a dar tres motivos por los que las bodas en viernes están cada día más de moda. ¡¡¡Tomad nota!!!
PRIMERO: LAS BODAS EN VIERNES SON MÁS BARATAS
Sí, porque hay profesionales que cobran más barato los viernes que los sábados. Es así de sencillo. En el Salón de banquetes no suele haber diferencias, porque la comida y la bebida cuesta lo mismo un viernes que un sábado ?, pero hay profesionales necesarios en una boda cuyas tarifas sí varían entre los días laborables y los festivos. Este punto es sólo cuestión de echar números y ver cuánto os podéis ahorrar.
SEGUNDO: HAY MÁS FECHAS PARA ELEGIR
Cada vez resulta más complicado encontrar fecha para casarse. Salones de boda como los nuestros en los que, si se desea, se puede celebrar la ceremonia y el banquete, tienen agendas abiertas con muchos meses de antelación. Pero los viernes no son un problema porque hay más fechas libres, por ahora. Si decidís casaros en viernes tendréis mayores posibilidades de hacerlo en las fechas que deseáis. Llamad y preguntad, seguro que os lleváis una grata sorpresa.
TERCERO: UN FINDE PRECIOSO
¿Os habéis parado a pensar lo mucho que se puede disfrutar un fin de semana si la boda es en viernes? Después de la boda, tanto vosotros como vuestros invitados, tendréis dos días por delante para descansar y hacer turismo. Vuestros amigos y familiares que se hayan desplazado desde otras ciudades, podrán conocer Albacete y su provincia. Y hay mucho más por ver en Albacete de lo que la gente se cree. Tras la boda, el sábado se puede hacer turismo por la ciudad y el domingo disfrutar de algún pueblo de la sierra. ¿No es un plan perfecto? Pero sólo en posible en las bodas en viernes.
Os podríamos haber dado más razones para casarse en viernes, pero con estas tres, ya se comprende por qué las bodas en viernes están de moda.