Siempre se habla de la importancia de las bodas exclusivas en las que no compartes el día ni los espacios con ninguna otra boda ni evento similar. Vuestra boda es la única importante y eso se tiene que notar, primero, en que sólo nos preocupemos por vosotros y vuestros invitados.
Pero, además de ésto, ¿por qué son importantes la bodas exclusivas? Es sencillo. Como decimos, además de darle a la celebración la importancia que merece, que es toda, las bodas exclusivas permiten alternativas para evitar imprevistos desagradables, de esos que se dicen que no se pueden prever pero que siempre hay que prever 😜.
Por ejemplo, este fin de semana acogimos la boda de unos amigos en la que la exclusividad que ofrecemos resultó fundamental. Ya sabéis que el primer fin de semana del mes resultó especialmente aciago en lo meteorológico por la abundancia de tormentas. Sin embargo, las bodas exclusivas permiten tomar decisiones para que la celebración sea siempre un éxito.
En este caso, trasladamos toda la celebración al interior, resultando una celebración a cubierto… y muy, pero que muy acogedora en nuestros amplios salones con sus ventanales.
Esta exclusividad nos permitió ofrecer a los invitados un vermut, unos buenos quesos y un maravilloso jamón a su llegada y siempre a cubierto para evitar las inclemencias meteorológicas capaces de arruinar el más maravilloso de los eventos… salvo que se tenga exclusividad y siempre una alternativa.
Y el complemento ideal de este exclusivo enlace y de estas mesas maravillosas fue este rincón de pulpo que fue un auténtico éxito entre los familiares y amigos invitados a la boda. Entran ganas de coger un trozo y disfrutarlo 😋😋😋.
Y todo ello, «regado» con una exclusivas cervezas premium a la altura de los novios, sus maravillosos invitados… y su boda exclusiva. No era para menos. Una boda exclusiva merecía unas cervezas especiales, ¿no os parece 😉?