Seguimos repasando la temporada de eventos de 2018 deteniéndonos en unas bodas llenas de curiosidades. Porque las parejas que deciden casarse buscan cada día más sorprender a sus invitados con ideas novedosas, de esas que dejan huella y hacen que sus amigos y familiares recuerden siempre el día de su boda. Y os podemos asegurar que en muchas ocasiones lo consiguen, con detalles y momentos llenos de curiosidades. Por eso, he pensado que sería divertido repasar algunas de las bodas llenas de curiosidades que hemos acogido durante este 2018 en nuestros Jardines y Salones. ¿Me acompañáis?
En este temporada hemos visto vehículos a motor de todo tipo, desde preciosos coches clásicos hasta motos, pasando por camiones… o grandes máquinas agrícolas como ésta. ¡Impresionante!
Pero si de bodas llenas de curiosidades hablamos, no podemos dejar de hacer referencia a esta minuta que, literalmente, estaba para comérsela…
¿Y qué me decís de los amigos que eran tan apasionados del cine que decidieron que en vez de arroz les tiraran palomitas?
¿Y los que disfrutan tanto de la Feria de Albacete que quisieron hacerle un guiño con esta noria?
Y hablando de curiosidades, ¿qué os parece la de poner a un artista haciendo puros a los invitados?
Hemos tenido parejas que se han preocupado hasta de que sus invitados estuvieran siempre perfectamente guapos y cuidados…
…o los que hicieron todo lo posible para que sus invitados se sintieran como en casa… aunque estuvieran a miles de kilómetros de ella.
Y, por último, no podemos dejar de recordar el momento en el que estos amigos decidieron conocer al tiempo que todos sus invitados el sexo de su futuro bebé. ¿No os parece un momento maravilloso para compartir?
httpss://www.youtube.com/watch?v=01uJHUJihzo
Como veis, hay muchas formas de sorprender a vuestros invitados y lograr bodas llenas de curiosidades. Sólo es cuestión de proponérselo y echarle un poco de imaginación.
Por Clara Bouquet.