Hay pocas cosas más felices que una boda. Porque todas son bodas llenas de felicidad. Y las que vivimos en Los Chopos cada temporada son bodas llenas de felicidad no sólo para los novios, no sólo para los invitados… también para todos los que conformamos la familia de Los Chopos.
Estamos a muy pocas semanas de iniciar una nueva temporada de eventos en nuestros Jardines y Salones. Volveremos a vivir momentos llenos de emoción en los que hasta a nosotros se nos saltan las lágrimas viviendo la emoción de nuestras parejas y sus invitados. Unos novios que son nuestros amigos, pues llevamos meses trabajando juntos, intercambiando ideas, haciendo realidad los sueños, sus sueños, que también pasan a ser los nuestros durante unos meses.
Todas son bodas llenas de felicidad, miradas de amor que se cruzan constantemente. Son días increíbles. Y en este repaso a las bodas que hemos acogido en esta temporada de 2018, no podíamos dejar de detenernos en esos momentos, en esas miradas… Dejadnos compartir con todos vosotros estas bodas llenas de felicidad. Son el preludio de los momentos emocionantes que viviremos con muchas de nuestras parejas de amigos en este 2019. No hay mejor forma de cerrar este pequeño repaso a los eventos de 2018 que hemos realizado estas semanas que parándonos a recordar esa emoción de nuestros novios y novias. Porque ellos se emocionan tanto a más que ellas, aunque a veces no quieran reconocerlo.
Nosotros no tenemos ningún problema en decir bien alto que cada fin de semana lo vivimos con emoción, con alguna lágrima y con una alegría inmensa por ver la felicidad de nuestros amigos. Todos ellos viven bodas llenas de emoción.
Os dejamos algunas fotos de nuestros amigos viviendo felices unos de los días más felices de su vida.
Aunque para felicidad, la de estos novios, ¿no os parece?
httpss://www.youtube.com/watch?v=01uJHUJihzo
Dentro de unas semanas nuestros Jardines y Salones volverán a inundarse de ilusión, nervios y felicidad. Os lo seguiremos contando en éste, vuestro blog.