¿Qué tienen en común las bodas y comuniones? Muy sencillo, ambos eventos irradian una felicidad que nunca olvidan sus protagonistas, pero tampoco sus familiares y amigos que comparten estos importantes eventos. Y es que, aunque son celebraciones muy distintas, en el fondo son más parecidas de lo que a simple vista puede parecer. El pasado fin de semana fue de enorme felicidad en Los Chopos, pues tuvimos la fortuna de acoger el enlace de Alberto y Mar y la celebración de la Comunión de varios «pequeños amigos» de Los Chopos. Pero vayamos por partes 😉.
El feliz fin de semana de bodas y comuniones comenzó el sábado día 5 con el enlace de Alberto y Mar. Hubo sables de honor para nuestros novios tras una ceremonia civil que quedó, sencillamente, preciosa. Novios, amigos y familiares disfrutaron de unos momentos llenos de emoción con el «sí quiero» de nuestros amigos.
Pero el fin de semana de bodas y comuniones no podía terminar sin la felicidad de los pequeños de la casa. Muchos amigos han elegido nuestros Salones y Jardines para celebrar un día tan especial. El domingo nuestro Salón principal estaba preparado para recibirlos a todos.
Y aquí os dejamos algunos detalles que los padres y madres quisieron «regalar» a sus peques en un día tan importante para todos.
Y no podía faltar la viva imagen de la felicidad. Los niños y niñas disfrutando de los diversos juegos e hinchables dispuestos para ellos en nuestros Jardines.
Ha sido un fin de semana lleno de felicidad con las bodas y comuniones. Una felicidad distinta pero compartida en toda su esencia. Porque al final, bodas y comuniones son de esos días que siempre quedarán en nuestro recuerdo como unos de los días más importantes de nuestras vidas.
Y nosotros, llenos de entusiasmo por ser cómplices de tanta felicidad… 😊😊😊.