Por Clara Bouquet
¿Hay algún día que represente más el amor que San Valentín? ¿Por qué no casarte el 14 de febrero?
Parece un osadía o una pequeña locura, pero no lo es. Hay parejas que deciden casarse en San Valentín o en sus días inmediatos si no es posible hacerlo el mismo día, porque hacer coincidir la boda con el día 14 de febrero ya es la bomba. ¿Os imagináis celebrando vuestro aniversario el mismo día de San Valentín? Probablemente no haya nada más romántico, ¿no os parece?
Nosotros lo vivimos en Los Chopos hace dos años (las fotos de este artículo corresponden a esa boda), cuando unos amigos decidieron unir sus vidas para siempre el 14 de febrero. La verdad es que fue precioso porque permitió una decoración en la que, como es lógico, el color rojo y los corazones eran los grandes protagonistas.
Hay muchas ventajas de casarse el 14 de febrero, además, de las puramente románticas que hemos comentado. Por ejemplo, al ser temporada baja en el sector de las bodas, podéis encontrar muchísimas ventajas económicas en los diferentes servicios que tendréis que contratar, como las fotos o las flores. Además, podréis hacer que los dulces sean especiales jugando con los rojos y el amor.
Y ya, para las más atrevidas… ¿os imagináis llevando un vestido rojo en vez de blanco?
No es tan descabellado casarse en San Valentín, es más, es una opción que cada día valoran más parejas.