¿Cómo es posible que el cochinillo de Segovia fuera protagonista en la boda de Sofía y Álvaro? No os preocupéis, os lo contaremos a su debido tiempo. Pero vayamos por partes.
El pasado sábado 16 de junio Sofía y Álvaro estuvieron en nuestros Jardines y Salones para disfrutar de lo que fue, a buen seguro, uno de los días más felices de su vida. Celebraron que a partir de ese día pasarían juntos el resto de su vida. Os podemos asegurar que fue un día muy, pero que muy, feliz. Fue también el primer día de calor, pero de que los invitados estuviesen a gusto ya nos encargamos nosotros 😉.
Os dejamos unas fotos de lo bonita que dejaron la zona de la entrada a los Jardines para dar la bienvenida a todos sus invitados.
Fue un día muy especial que recordarán todos los amigos y familiares que acudieron a la celebración de Sofía y Álvaro. Y fue muy especial no sólo por el amor que se respiraba en cada rincón de la celebración… Había algo más…
Porque una de las cosas que más llamó la atención a los invitados no fue la decoración general, a pesar de lo precioso que quedó todo y los detalles que había en cada rincón. Lo más comentado fue… la mesa de cochinillo de Segovia. Seguro que habéis visto y disfrutado de mesas de jamón, de quesos… Pero, ¿alguna vez habéis podido disfrutar de un buen cochinillo de Segovia en una de estas mesas? En Los Chopos el único límite lo ponéis vosotros. Y si queréis que vuestros invitados degusten un maravilloso cochinillo segoviano… así será. ¿Qué os parece?
¿Queréis saber cómo surgió la idea? Todo comenzó cuando Álvaro propuso hacer una barbacoa al más puro estilo argentino, a lo grande, con su buena pieza de carne asándose poco a poco. Sin embargo, la llegada del calor hacía difícil la idea, así que entre todos se nos ocurrió hacer esta mesa de cochinillo confitado. Fue un auténtico éxito entre los invitados.
Y para despedirnos, no podemos dejar de enseñaros esta mesa repleta de riquísimos platos de jamón. Poco después ya no había ni uno… ¿Qué pasaría con ellos 😂😂😂?