Vivimos tiempos convulsos por culpa del COVID-19. Cuando no nos confinan, nos restringen muchos movimientos. Es el momento que nos ha tocado vivir y tampoco podemos hacer nada por cambiarlo. Sólo nos queda adaptarnos, a nosotros como profesionales del sector hostelero y a vosotros como clientes y amigos de Los Chopos. Por nuestra parte, nos propusimos demostraros que se puede comer bien en tiempos de pandemia mundial. Y para lograr nuestro objetivo, nos hemos esforzado en que nuestro Buffet, nuestra Tapería, nuestro Restaurante a la Carta y nuestra Brasería ofrezcan la misma calidad de siempre, eso sí, cumpliendo rigurosamente con todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades. Vuestra y nuestra salud, es lo primero.. Porque, os aseguramos que se puede comer bien y con total seguridad en plena pandemia.
Pero había que dar un paso más para que pudierais comer bien, con la calidad de Los Chopos, ocurriera lo que ocurriera, incluso si con las «famosas fases o estados», nos veíamos obligados a cerrar las puertas. Así surgió Los Chopos en Casa, nuestro Take away para que pudierais comer bien y disfrutar de la comida de Los Chopos en cualquier circunstancia.
Y sólo podemos daros las gracias por la acogida de este nuevo proyecto. Hemos recibido tanto cariño en forma de pedidos que nos hemos visto, en alguna ocasión, con una alta carga de trabajo, tanto en cocina, como en reparto. Pero la grandísima profesionalidad y esfuerzo de nuestros compañeros ha hecho posible siempre que comáis bien… aún en tiempos de pandemia.
Para lograr que pudierais disfrutar de Los Chopos en vuestra casa, hicimos una selección de nuestros platos, siempre con nuestro estilo casero con un toque vanguardista. Así bajo pedido, podéis disfrutar de nuestra gastronomía cómodamente sentados en vuestra casa. Incluso, si así lo deseáis, ya sabéis que un profesional de nuestra casa acudirá a ayudaros para asesoraros en todo lo necesario. ¿Hay algo más parecido a disfrutar de Los Chopos en casa?
Situaciones como la que estamos viviendo nos ofrecen la posibilidad de reinventarnos. Sólo quienes lo hacen acaban teniendo éxito. Nosotros nos propusimos que ningún amigo dejara de disfrutar de Los Chopos a pesar del COVID-19… y lo estamos consiguiendo. Los Chopos en Casa es sólo una muestra de que de las crisis nacen nuevas oportunidades. En nuestro caso, la de estar siempre con vosotros.